Cobertura Qatar 2022

Por el amor de una dama, sujetos sostienen riña en localidad de Veracruz

Uno de los sujetos le causó severas lesiones a la otra persona

Por el amor de una dama, sujetos sostienen riña en localidad de Veracruz

Un par de sujetos sostuvieron una riña y se desafiaron a golpes, posteriormente uno de ellos le propinó varias puñaladas al otro para luego darse a la fuga; todo debido a que disputaban el amor de una conocida dama de la zona.

¿Qué pasó?

Este violento suceso aconteció en céntricas calles de la localidad de Vargas, donde la peor parte la sacó Gonzalo Amable, alias El Cuervo, conocido de la familia de los Amable, el cual tuvo que ser atendido por socorristas.

Testigos señalaron que, al encontrarse de frente con Jorge Ochoa, alias La Cholina o El Jorgillo, se hicieron de palabras y luego decidieron intercambiar golpes al disputarse el amor de una mujer trans conocida como "Marimar".

Fue así que Jorgillo le ganó el brinco a El Cuervo, dándole de puñaladas y cuchilladas en diversas partes del cuerpo, fue entonces que El Cuervo cayó al suelo donde continuaron a los golpes y gritos.

El Cuervo salió huyendo hacia su casa, en busca de ayuda, pues presentaba heridas muy graves en su humanidad, en tanto el Jorgillo, apoyado por un cómplice, se escapó de la zona, lanzando maldiciones de que nadie le iba a ganar el amor de su "marimar".

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública buscaron al responsable, pero éste resultó muy escurridizo.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar