Una mujer taxista fue asaltada, golpeada y abandonada en las inmediaciones de la localidad Paraje Nuevo, esto cuando dos sujetos desconocidos le solicitaron un servicio de Córdoba a Amatlán.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:50 horas de este miércoles, la conductora del taxi Volkswagen tipo Gol, con número económico CO-1055, de color blanco con amarillo, identificada como Erika P. N, fue abordada por dos sujetos desconocidos en el municipio de Córdoba, que le solicitaron un servicio a Amatlán.
Se especula que, durante el camino, la mujer fue sometida y golpeada, brutalmente, además de ser despojada del dinero en efectivo del turno y de sus pertenencias de valor, para después dejarla abandonada sobre una brecha de cafetales de la calle Adolfo López Mateos, de la localidad Paraje Nuevo del municipio de Amatlán de los Reyes.
Es de señalar que los presuntos agresores aprovecharon la nula vigilancia policial, así como la oscuridad y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como taxistas de la región de Córdoba y Amatlán, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia a la fémina al Hospital General de Córdoba El Yanga, para su inmediata atención médica.
Una vez que los oficiales municipales y estatales tomaron conocimiento del violento atraco, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores y asaltantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.
Hasta el momento, se desconoce si la agraviada ya presentó alguna denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y robo con violencia.