Cobertura Qatar 2022

Sujetos desconocidos ejecutan a joven hombre en Córdoba

Sujetos desconocidos  ejecutan a joven hombre en Córdoba

Aprovechando la nula vigilancia policial, sujetos desconocidos armados asesinaron y abandonaron a un masculino, de entre 30 y 35 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Rafael Murillo Vidal del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 06:50 horas de este domingo sobre la calle 1 de mencionada localidad, justo entre la Colonia Petrolera y la Unidad Habitaciónal Infonavit Huilango 3000 del municipio cordobés.

Se conoce que hombres armados interceptaron al joven hombre y sin mediar palabras le quitaron la vida de tres impactos de arma de fuego en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja Delegación Córdoba, nada pudieron hacer, ya que el joven hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron tres casquillos percutidos de arma de fuego y por último ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes y su identificación oficial.