Gravemente herido, resultó un velador tras haber sido atacado a balazos cuando caminaba sobre una calle de terracería, en la localidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.
El agraviado fue identificado como Agustín Vásquez Salazar, vigilante en el encierro de tráileres Cañaveral, con domicilio en dicha localidad.
De acuerdo al reporte policial, el masculino salió de su jornada laboral y se trasladaba a su domicilio, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza y le dieron un disparo de arma de fuego en la cara.
Luego de la agresión, el sujeto fue localizado por una mujer y, posteriormente, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presenta un fuerte golpe en la cabeza y una bala de arma de fuego en el mentón, justo debajo de la boca.
Se espera que en las próximas horas, hasta el nosocomio, arribe el personal de la Fiscalía Regional y policías ministeriales para que tomen la declaración del agraviado e integren una carpeta de investigación, con el objetivo de dar con el paradero del o los responsables de este intento de homicidio.