Cobertura Qatar 2022

Sujetos armados acribillan a joven hombre en pleno centro de Cuichapa

Sujetos armados acribillan a joven hombre en pleno centro de Cuichapa
Sujetos armados acribillan a joven hombre en pleno centro de Cuichapa

De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado un joven hombre en las inmediaciones de la congregación Providencia, del municipio de Cuichapa, justo a un costado del paradero de taxis. De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 16:20 horas de este jueves sobre la avenida Independencia de la colonia Centro.

Se habla que hombres armados interceptaron al masculino, de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía: tenis color azul, pantalón de mezclilla y camisa de color azul, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Es de señalar que aunque las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.