×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujeto que viajaba en taxi dispara contra vivienda en Coatzacoalcos

Sujeto que viajaba en taxi dispara contra vivienda en Coatzacoalcos

La fachada de una casa fue baleada la noche del martes en la colonia Constituyentes en la zona baja de Coatzacoalcos, por un solitario sujeto quien viajaba en el taxi 4344.

Fue cerca de las 22:00 horas que ocurrió este hecho violento en la fachada de la casa marcada con el número 104 ubicada sobre la calle Tulipanes entre Bugambilias y General Anaya.

Lugar hasta donde llegó un solitario sujeto quien grito el nombre de “Juan Carlos” y después comenzó a disparar contra el portón al momento que viajaba en el taxi 4344, Nissan tipo Tsuru que fue localizado horas más tarde en la calle Matamoros en la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta situación puso en alerta a las personas que viven cerca quienes dieron aviso a la autoridad policiaca quienes se entrevistaron con el afectado el cual dijo que desconocía el motivo del ataque ya que tiene un mes que llegó a vivir a ese lugar.

Mientras que la unidad de alquiler quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), oara las investigaciones correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail