Un sujeto que manejaba en completo estado de ebriedad un auto particular, anoche le pegó por alcance a una camioneta. Tanto el conductor y el sujeto que lo acompañaba fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.
El accidente se registró la noche de este domingo en el bulevar Portuario Trece y Medio, a la altura de la puerta Cinco de la empresa Tenaris-Tamsa.
El ebrio sujeto de quien no se reveló su nombre, manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación XZH-698-B del Estado de Veracruz
Por lo guardar la distancia apropiada de seguridad, es así como, le pegó por alcance a un auto Volkswagen tipo Pointer, modelo 2001, en color azul.
Aquí viajaban cinco personas entre ellas un menor y quienes se dirigían hacia su domicilio
De esta manera, con el apoyo de otros automovilistas se reportó este accidente por alcance a las corporaciones policiacas y de auxilio.
Se dieron cita elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para tomar conocimiento del aparatoso siniestro.
Por fortuna, se dijo que solo había un lesionado no de gravedad, pero sería llevado a un hospital de la zona de Veracruz y el resto de los tripulantes de ambas unidades vehiculares, se llevaron tremendo susto de su vida.
El conductor y el sujeto que lo acompañaba (ambos ebrios), Luis Utrera Guevara y Linas Utrera, de 40 y 28 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para que respondieran por este choque.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct