Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detiene a sujeto con escopeta en Las Choapas; a disposición de FGR

El ahora detenido llevaba la escopeta en la espalda al momento que manejaba su motocicleta

Detiene a sujeto con escopeta en Las Choapas; a disposición de FGR

El hombre que fue detenido en Las Choapas, con una escopeta en la espalda al momento que manejaba su motocicleta, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.

¿Qué ocurrió?

La detención de Luis Ángel "N" de 36 años, la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, sobre la avenida 20 de noviembre en la colonia Anáhuac.

Personal de SSP circulaba sobre la avenida en mención, cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, que llevaba en la espalda una escopeta de calibre 16.

El ahora detenido se dirigía camino a su domicilio en la colonia San José del Carmen, cuando fue intervenido por los oficiales quienes le solicitaron el permiso para portar dicha arma de fuego.

Sin embargo, esta persona aceptó no tener los documentos del arma larga, ni permiso, por lo que le fue notificado que quedaba detenido por portación ilegal del arma de fuego.

Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, por lo que será la autoridad federal la encargada de deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail