Cobertura Qatar 2022

SSP y FC recuperan unidades robadas en centro de Veracruz

Fueron siete las unidades recuperadas en diferentes municipios

SSP y FC recuperan unidades robadas en centro de Veracruz

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de tres vehículos particulares, dos tractocamiones y dos motocicletas en seis municipios de la región centro, mismos que contaban con reporte de robo.

¿Qué sabemos?

De acuerdo al reporte policial, los aseguramientos se perpetraron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Omealca, Cuitláhuac, Mariano Escobedo, Camerino Z. Mendoza y Nogales. 

Entre las unidades recuperadas se encuentran un vehículo Nissan con placas DSN611D del Estado; un Chevrolet con placas HP5025F del Estado; un vehículo Ford con placas YJL1411; un tractocamión Scania y con placas 46AM4B del SPF.

También, se encontró un Tráiler marca Volvo, con placas 940EZ1 del S.P.F y dos motocicletas marca Italika, una sin matrícula y otra con placas RTV4W. 

Las siete unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes, y posteriormente ser entregadas a sus propietarios una vez que acrediten su procedencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar