SSP recuperó 13 vehículos y un remolque en 10 municipios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó 13 unidades vehiculares y un remolque en 10 municipios; siete contaban con reporte de robo, dos personas fueron detenidas por su probable participación en la comisión de un delito.

ssp_recupero_13_vehiculos_y_un_remolque_en_10_municipios
ssp_recupero_13_vehiculos_y_un_remolque_en_10_municipios
ssp_recupero_13_vehiculos_y_un_remolque_en_10_municipios

Las unidades recuperadas son cinco sedan, cuatro camionetas, una motocicleta, dos tractocamiones y una pipa, en acciones realizadas en los municipios, de Mariano Escobedo, Veracruz, Acatlán, Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Villa Aldama, Omealca y Acayucan.



Cabe destacar que sobre el camino de terracería del Boulevard San Cristóbal, en el municipio de Cosoleacaque, policías localizaron una camioneta Marca Ford, tipo Explorer, color negro, en aparente estado de abandono, sin reporte de robo, localizando en el piso del asiento trasero del lado derecho un chaleco táctico y una camisola pixelada con logotipos de la Marina, ante un probable hecho delictivo se procedió al aseguramiento del vehículo y los artículos señalados.



Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.