×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP detiene a ocho masculinos por diversos delitos en municipios de la región centro

SSP detiene a ocho masculinos por diversos delitos en municipios de la región centro

SSP detiene a ocho masculinos por diversos delitos en municipios de la región centro

Por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, posesión de vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud y en posesión de119 dosis de droga tipo marihuana y cristal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de ocho personas en los municipios de Tezonapa, Chocaman y Atoyac .

TEZONAPA.

Oficiales de la Policía Estatal intervinieron a un hombre por la presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Tezonapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban en la Avenida 3 Pedro Abascal de la Localidad Laguna Chica, ahí observaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Por lo que con prontitud, los uniformados le marcaron el alto a José Luis “N” para realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.

TEZONAPA

Oficiales de la policía estatal capturaron a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Tezonapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales estatales realizaban recorridos en la carretera Tezonapa- Omealca, ahí ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Rápidamente, le marcaron el alto a Miguel Ángel “N” y José “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 33 bolsitas con marihuana, por lo que inmediatamente fueron sometidos y detenidos.

TEZONAPA

Efectivos de la fuerza civil capturaron a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud y posesión de motocicleta con el NIV alterado en el municipio de Tezonapa.

Se conoce que las fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en la 3 venida 3 Pedro Abascal de la localidad Laguna Chica, cuando ubicaron a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta sin placas.

Con prontitud, los uniformados les marcaron el alto a Martín Tomás “N” y Margarito “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 26 dosis de cristal, siendo sometido y detenido inmediatamente.

Se dice que, al verificar la motocicleta notaron que presentaba alteraciones en el NIV, por lo que fueron aprehendidos.

CHOCAMAN

Elementos de la fuerza civil lograron la detención de una persona por presuntos delitos contra la salud y posesión de motocicleta con el NIV alterado en el municipio de Chocamán.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos en la calle Benito Juárez, ahí observaron a un hombre en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Rápidamente, los efectivos le marcaron el alto a Iván “N”, para realizarle una revisión a sus pertenencias y a la unidad, detectando que presentaba alteraciones en el NIV y le aseguraron además 12 dosis de la droga conocida como cristal.

ATOYAC 

Efectivos de la Fuerza Civil aprehendieron a dos hombres por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y posesión de motocicleta con el NIV alterado en Atoyac.

Se dice que los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban en la calle Lázaro Cárdenas de la localidad General Miguel Alemán, cuando ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

En acto seguido, los elementos le marcaron el alto a Eriván Eduardo “N” y Daniel Esteban “N” para realizarles una inspección precautoria, en ese momento uno de ellos intentó agredir con una navaja a uno de los oficiales.

Por lo que ambos hombres fueron aprehendidos y se les aseguró 33 dosis de cristal, 15 dosis de marihuana y dos armas blancas, además detectaron que la motocicleta cuenta con el NIV alterado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail