Cobertura Qatar 2022

Buscan en Pajapan a Sonia Antonio; más de 24 horas desaparecida

Salió de su domicilio para irse a trabajar y no ha regresado

Buscan en Pajapan a Sonia Antonio; más de 24 horas desaparecida

Una familia de este municipio pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sonia Antonio, quien este sábado salió de su casa para trabajar, pero ya no regresó y aun cuando la buscaron no tienen noticia de ella.

La familia está preocupada pues temen que algo malo le haya pasado y por eso es que están pidiendo la ayuda de la población de este municipio y de la zona sur, para que ayuden a ubicarla, pues nunca se había ausentado.

Los familiares dan el número de teléfono 921 260 59 53 por si alguien sabe su paradero o algún dato que permita dar con ella, pero también pueden comunicarse a la dirección del facebook de su hermano, Deymon Antonio.

Sonia Antonio vive en esta cabecera municipal y la mañana de este sábado salió a trabajar, el problema es que ya no regresó.

Ante ello sus familiares empezaron a preguntar con amistades y conocidos para saber que ha pasado con ella, pero pareciera que se esfumó pues nadie sabe de ella.

Al acudir a presentar un reporte de su desaparición le dijeron que tienen que esperar 72 horas, sin embargo consideran que es prioritarias las primeras horas y por eso, es que piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y asi localizarla sana y salva.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar