Cobertura Qatar 2022

Sin vida, localizan a panadero desaparecido en Ixhuatlancillo

Sin vida, localizan a panadero desaparecido en Ixhuatlancillo

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre sin vida en un domicilio, ubicado sobre la carretera a Ixhuatlancillo a la altura de la colonia Unión y Progreso.

El occiso respondía al nombre de Antonio "N", de 51 años de edad, de oficio panadero y con domicilio en Ixhuatlancillo; se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de diciembre del 2021.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:00 horas de este martes, familiares encontraron el cuerpo al interior del domicilio habilitado como una panadería, asentado entre la estación de gasolina de Puerta Chica y la Unidad Habitaciónal El Cristo. Inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos después arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de Orizaba y donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.