Empleados del Motel Sabana, ubicado en la carretera federal 145 de Ciudad Isla a Juan Rodríguez Clara, encontraron a una persona de sexo masculino sin vida en una de las habitaciones.
De esta situación se estableció que el taxista de nombre Juan Miguel P. R. de 46 años de edad, vecino de la comunidad “Colonia Domínguez” perteneciente al municipio piñero de Juan Rodríguez Clara había llegado aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles 23 de noviembre a dicho motel
Al parecer, iba acompañado de una mujer a bordo de su taxi con número económico 30 con placas del estado A440-XCN.
En información recabada, se logró conocer que el personal de este establecimiento de paso dio a conocer a las autoridades policiacas que alrededor de las 23:00 horas la mujer que acompañaba a Juan Miguel se había retirado de este lugar.
Cerca de las 06:00 horas, al darse cuenta el personal de este motel que el taxista no se había retirado de dicha habitación -ya que aún se encontraba el vehículo taxi número 30 en la cochera- fueron a tocarle la puerta.
Al ver que esta persona no respondía, de forma inmediata se comunicaron con las fuerzas policiacas de la ciudad de Isla.
Las fuerzas del orden llegaron hasta este lugar, donde efectivamente al abrir la puerta de la habitación encontraron a este hombre sin vida, acostado en la cama totalmente desnudo, donde no encontraron algún indicio de violencia y se presume que murió a consecuencia de un paro cardiaco.
Posteriormente llegó el servicio medico forense, autoridades de la FGE, para levantar el cuerpo de este hombre y llevarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, la cual arrojará la causa real de la muerte, en espera del reclamo del cuerpo y sea entregado a sus familiares.