Sin rastro de los 3 jóvenes de Villa Cuichapa desaparecidos

Más de 24 horas han pasado desde que tres jóvenes de Villa Cuichapa salieran de sus casas durante la madrugada del pasado lunes, con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Sus padres mantienen la búsqueda y durante la tarde del pasado lunes se implementaron operativos en la ciudad de Coatzacoalcos, ya que se surgió la versión que fueron vistos en aquel lugar, sin embargo no fueron localizados.

sin_rastro_de_los_3_jovenes_de_villa_cuichapa_desaparecidos_

Mientras tanto las fotografías de los tres adolescentes Silvana Nicole Linares Ramírez, Pedro Hernández Gregorio y Erick Alberto Cayetano Vargas de 13, 15 y 14 años respectivamente, siguen siendo compartidas en redes sociales, familiares y amigos piden ayuda a los usuarios para que en caso de ser vistos den información para ser localizados.


PUBLICIDAD

Aunque surgen cuestionamientos de cuales fueron los motivos por los que los adolescentes abandonaron casas, estos quedan aún lado, por lo que la ciudadanía eleva oraciones para que sean encontrados sanos y salvos.

Hay que recordar que los tres jóvenes salieron de sus casas cerca de las 04:00 horas del pasado lunes, cargando consigo parte de sus pertenencias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD