En el municipio de Pánuco, familiares continúan en la búsqueda de Chadia Susana Reyes González, quien fue reportada como desaparecida desde 2011 en dicha localidad.
De acuerdo con sus familiares, la mujer, cuya edad actual sería de 34 años, desapareció el 24 de octubre de 2011; sin embargo, han pasado más de 11 años y, hasta el momento, no han sabido nada acerca de su paradero.
Ante el lento avance de las investigaciones, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización.
En esta se precisa que Chadia Susana Reyes González tiene una estatura de 1.53 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello lacio, castaño y largo al momento de su desaparición.
Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda y otra más en la zona media del abdomen, así como una perforación en la zona inferior derecha del labio.
También presenta un tatuaje en la cadera, con forma de mariposa; otro en la pierna derecha, con la figura de la Santa Muerte; uno más en el tobillo con la leyenda “Carlos” y tiene las cejas tatuadas en color café oscuro.
Quienes cuenten con información acerca de Chadia Susana, pueden proporcionarla a través de los siguientes medios de contacto: