Sigue como desconocido el cuerpo del hombre que el pasado 15 de septiembre fue encontrado sin vida con huellas de violencia y un balazo en la cabeza, tirado en una calle del barrio de San Juan en Jilotepec.
Como se informara la mañana del pasado 15 de septiembre, vecinos de la calle El Pocito del barrio de San Juan del municipio de Jilotepec, encontraron tirado boca abajo el cuerpo sin vida de un hombre amarrado de las manos con un mecate y tapados sus ojos con cinta plateada.
La policía de Fuerza Civil que se encuentra realizando labores de la Policía municipal en Jilotepec, al recibir el reporte se trasladó al lugar para confirmar la versión.
Los policías confirmaron elhallazgo de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, calvo, de tez clara, el cual vestía playera blanca y bermudas de color negro con franjas azul y blanco y calcetines negros. Presentaba signos de violencia y un balazo en la cabeza.
Personal de la Fiscalía de Xalapa y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo. Se sabe que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, de no ser reclamado podría ser depositado a la fosa común.
De acuerdo con informes, las corporaciones policiacas han buscado dar con la identidad. Podría tratarse de una víctima privada de su libertad en otro Estado y sus plagiarios lo vinieron a dejar a Jilotepec.