Como se informara cerca del mediodía de este martes, las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de tres cuerpos humanos tirados en un camino vecinal que se ubica en la carretera que comunica de La Balsa a la unidad habitación de Ciudad Primavera, de la congregación de Carrizal.
Los tres cuerpos estaban maniatados y cubiertos sus rostros con cinta; tienen tatuajes y entre 35 a 40 años de edad.
Trabajadores del campo fueron quienes, al dirigiese a sus parcelas en un camino que se ubica entre la comunidad de La Balsa y el fraccionamiento habitación Ciudad Primavera, a un kilómetro de la carretera, se percataron de que había tres cuerpos humanos tirados.
Los campesinos regresaron a su comunidad para dar parte a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes llegaron y confirmaron el hallazgo de los cuerpos, lo que motivó que se activara el Código Rojo por parte de Seguridad Pública.
De acuerdo con informes, las víctimas no tenían muchas horas de haber sido privadas de la vida; al parecer fueron asfixiados.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona e incluso entrando al pueblo de La Balsa cerraron el paso a toda persona ajena al lugar.
Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa llegó a tomar conocimiento. Posteriormente, levantaron los tres cuerpos, siendo trasladados en calidad de desconocidos al Semefo de Xalapa.