Las autoridades ministeriales investigan el doble homicidio registrado en la colonia Cuauhtémoc, donde las víctimas fueron torturados y asesinados con saña, ya que uno fue decapitado y el otro degollado, hasta el momento no hay personas detenidas.
Por estos sangrientos hechos, que ocurrieron la madrugada del primero de diciembre en una vivienda de la calle General Anaya y Pedro Infante, la Fiscalía General del Estado (FGE), inicio una carpeta de investigación.
En ese lugar fueron hallados sin vida Marcos López Vázquez conocido como “La Paloma” y Esaú de Jesús Orueta Aguirre, quien era originario de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán.
Detectives de la Policía Ministerial, llevan a cabo con las investigaciones sobre este doble homicidio; sin embargo, hasta el momento no hay personas reporte de la detención de él o los responsables.
Cabe señalar que “La Paloma”, había sido detenida el pasado seis de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y fue señalado por el delito de narcomenudeo ya que en su poder se le encontraron varias bolsitas con hierba verde tipo mariguana.