Ante la Fiscalía Regional de Justicia fue denunciado el robo de dos vehículos; una camioneta y un automóvil cuando se encontraban estacionados en calles de Nogales y Córdoba.
Fue durante la tarde del miércoles 14 de febrero cuando fue hurtada una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1992 de color rojo, placas de circulación XT77593 del Estado cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del mercado El Encinar, de Nogales.
Una vez que el propietario se percató del robo solicito el apoyo de las autoridades, quienes a pesar de que activaron un código rojo e implementaron un operativo de búsqueda no hallaron el vehículo robado.
El propietario se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal de Nogales, donde interpuso una denuncia por robo en contra de quienes resultan responsables.
Mientras tanto, otro vehículo marca Dodge Neón color verde, modelo 1995 y con placas 802UPP del Estado fue robado durante la madrugada del 13 de febrero por un solitario delincuente, el cual quedó captado por cámaras de seguridad.
El auto estaba estacionado en un espacio designado en la colonia Loma Linda.
El dueño pidió el apoyo de la Policía a través del 911 una vez que se percató de su ausencia, y aunque los motopatrulleros de la Policía local y Estatal ejecutaron su búsqueda no lograron localizarlo.
El propietario del vehículo se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba donde quedó asentada su denuncia.