×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen los atracos en calles de Córdoba

Siguen los atracos en calles de Córdoba

Aprovechando la nula vigilancia policial, un solitario delincuente despojó a una mujer de su bolso, el cual contenía cosas de valor, sus dispositivos móviles y cinco mil pesos que iba a depositar a una financiera ubicada sobre la Calle 11, entre Avenidas 3 y 5 perteneciente a la colonia Centro del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se registró durante la mañana de este martes, cuando la mujer de 55 años de edad fue interceptada por un supuesto delincuente, quien sin mediar palabras le arrebató el bolso para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el robo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron a la mujer debido a que presentó crisis nerviosa.

Una vez que las autoridades policiales tomaron conocimiento implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto delincuente, aunque no lograron ubicarlo.

Hasta el momento se desconoce si la fémina interpuso una denuncia por robo con violencia ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail