×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Siguen buscando a Iriana Yset en Xalapa; desapareció desde 2011

Iriana Yset Luna Espíritu fue reportada como desaparecida el 14 de octubre de 2011

Xalapa | 2023-02-22 | Cesar López - El Lobo
Siguen buscando a Iriana Yset en Xalapa; desapareció desde 2011
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En la ciudad de Xalapa, Veracruz, familiares siguen en la búsqueda de Iriana Yset Luna Espíritu, quien fue reportada como desaparecida desde 2011 en la capital del estado.

De acuerdo con su familia, la mujer, cuya edad actual sería de 38 años, fue vista por última vez el pasado 14 de octubre de 2011; sin embargo, ha pasado más de 11 años y, hasta el momento, no han podido obtener alguna pista acerca de su paradero.

Señas particulares

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir a través de sus redes sociales oficiales una ficha técnica con los datos generales de la mujer, con el objetivo de encontrar alguna información que pueda ayudar a lograr su localización.

En esta ficha se detalla que Iriana Yset Luna Espíritu cuenta con una estatura de 1.68 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro, lacio y largo al momento en que se registró su desaparición.

Como señas particulares, se destaca que la mujer presenta una deformidad en la clavícula derecha, además de tatuajes con forma de luna y ángel en el lado izquierdo de la espalda y otro más en el empeine del pie derecho, con la leyenda “Kumi”.

Siguen buscando a Iriana Yset en Xalapa; desapareció desde 2011

Su familia pidió el apoyo de la población para poder encontrarla, por lo que las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá proporcionar cualquier información que se tenga acerca de ella:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México