Familiares continúan buscando a Frank Rodolfo Martínez Guzmán, de 37 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde marzo de este año en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz.
De acuerdo con su familia, el hombre fue visto por última vez el pasado 28 de marzo; sin embargo, han pasado casi ocho meses y, hasta el momento, no han tenido noticias de él.
Ante esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con sus datos generales, en la que se precisa que Frank Rodolfo Martínez Guzmán tiene:
Como señas particulares, el hombre cuenta con diversos tatuajes en el hombro, el antebrazo derecho, el pectoral izquierdo, el dedo anular izquierdo y otro más en la espalda.
También presenta el tabique nasal desviado hacia la derecha. Al momento de su desaparición contaba con barba y bigote de candado.
Su familia se encuentra preocupada y teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.