Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vandalizan máquina dispensadora en Juchique de Ferrer

Cabecera municipal, colonias y localidades se han convertido en un lugar afectado por el vandalismo y la seguridad es nula

Vandalizan máquina dispensadora en Juchique de Ferrer

Una máquina dispensadora de productos fue vandalizada afuera de la taquería "El Güero" en pleno centro de Juchique de Ferrer. 

Un sujeto solitario derribó la máquina y logró extraer todo el efectivo que contenía, los afectados han presentado su denuncia correspondiente a las autoridades, quienes están investigando el caso. 

Municipio sin seguridad

Para que se pueda detectar al sujeto se difundieron imágenes para que la población ayude y esté alerta, ya que la cabecera municipal, colonias y localidades se han convertido en un lugar afectado por el vandalismo y la seguridad es nula. 

Es importante mencionar que el lugar de los hechos ocurrió a solo una cuadra de la comandancia municipal, lo que pone en cuestión la seguridad en la zona, ante ello los ciudadanos expresan que las autoridades deben tomar medidas para mejorar la seguridad en el área y evitar que este tipo de incidentes sigan sucediendo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail