×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue la búsqueda de Servando; desapareció en Xalapa desde 2019

Servando Ruiz Caballero desapareció desde el 29 de julio de 2019

Sigue la búsqueda de Servando; desapareció en Xalapa desde 2019

Familiares continúan buscando a Servando Ruiz Caballero, quien fue reportado como desaparecido desde 2019 en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Piden ayuda para poder encontrarlo.

De acuerdo con lo denunciado, el hombre, cuya edad actual sería de 65 años, fue visto por última vez el pasado 29 de julio de 2019 y, a casi cuatro años de su desaparición, su familia no ha podido obtener alguna pista que lleve a su localización.

Debido a ello, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir a través de sus canales oficiales una ficha técnica que contiene toda la información general de Servando, con el fin de conseguir algún dato que pueda ayudar a dar con él.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que el sexagenario tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello entrecano. Como señas particulares, tiene una fractura en la mano izquierda y espasmo muscular en ambas manos. Además, requiere de tratamiento médico especializado.

Sigue la búsqueda de Servando; desapareció en Xalapa desde 2019

Quien cuente con cualquier información sobre Servando Ruiz Caballero puede proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail