En el municipio de Las Vigas de Ramírez, familiares continúan buscando a Samuel Aburto Hernández, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de julio.
El hombre, de 31 años de edad, fue visto por última vez el pasado 27 de julio; sin embargo, han pasado casi dos meses y, hasta el momento, su familia no ha recibido ninguna noticia suya, por lo que existe el temor de que peligre su integridad.
Al haber una denuncia por desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con la información del joven, en la que se precisa que Samuel Aburto Hernández tiene una estatura de 1.65 metros, ojos café claro y piel morena clara.
Asimismo, tiene cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la mejilla derecha, además de un lunar en el pómulo izquierdo, bigote y barba cerrada.
Su familia teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para brindar cualquier información que pueda ayudar a lograr la localización de Samuel.