×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sicarios lo acribillan a bordo de su moto en Chocamán

Sicarios lo acribillan a bordo de su moto en Chocamán
Sicarios lo acribillan a bordo de su moto en Chocamán

Una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta fue interceptada y acribillada a balazos por sujetos desconocidos armados en pleno centro de la ciudad de Chocamán.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Salvador “N”, de 27 años de edad y con domicilio conocido en dicha localidad.

Se conoce que hombres armados se le emparejaron al motociclista cuando circulaba dobre la Avenida 4 Amado Nervo entre Miguel Lerdo y Benito Juárez de la Colonia Centro, justo a escasas cuadras de la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque armado, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv acompañados por oficiales de la Policía Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino que viajaba en una motocicleta marca Italika de color azul.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Huatusco para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail