×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Septuagenario salió de su casa y no regresó, lo buscan en Acayucan

Septuagenario salió de su casa y no regresó, lo buscan en Acayucan
Reportan desaparición del comerciante Ángel Márquez Cruz, de 70 años de edad tras salir de su vivienda en la localidad San Fernando en Acayucan.

Familiares y amigos reportaron a las autoridades policíacas y ministeriales que desde hace tres días se encuentra desaparecido el comerciante Ángel Márquez Cruz, de 70 años de edad, tras salir de su domicilio en la localidad San Fernando.

De acuerdo a la familia, el septuagenario salió de su domicilio el pasado martes para realizar algunas actividades y ya no volvieron a saber de él.

Márquez Cruz, es vendedor ambulante y a diario regresa a su vivienda, tampoco ingiere bebidas embriagantes, según se dijo.

Ante esa situación, familiares del acayuqueño decidieron presentar formal denuncia ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia toda vez que temen que sea víctima de la comisión de un delito.

Es preciso mencionar que la familia dejó a disposición el número telefónico 9241332029 para cualquier información que ayude a localizarlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail