Cobertura Qatar 2022

En Papantla, sentencian a homicida a 43 años de prisión

El juez también impuso al homicida el pago por la reparación del daño

En Papantla, sentencian a homicida a 43 años de prisión

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 43 años de prisión en contra de un hombre, tras comprobar su culpabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en hechos ocurridos en el municipio de Papantla.

Se trata de Luis Antonio ´N´, quien luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Tuxpan, enfrentó el juicio 17/2021 por el citado delito.

Los hechos

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, los hechos que se le imputan al hoy sentenciado tuvieron lugar en 2021, cuando Luis Antonio ´N´ agredió a la víctima de identidad resguardada hasta causarle la muerte.

Tras esto, familiares de la víctima interpusieron una denuncia en su contra, la cual dio inicio a una carpeta de investigación que derivó en un operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial, en el que se logró la detención del responsable.

El señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Tuxpan y, la ser presentado ante un juez, este determinó que existen indicios suficientes para demostrar su culpabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

En ese sentido, el juez le dictó una sentencia condenatoria de 43 años de prisión; asimismo, estableció el pago correspondiente por la reparación del daño a favor de la madre de la víctima.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar