Cobertura Qatar 2022

Sentencian a 30 años de prisión a homicida en Álamo

El homicida fue encontrado culpable en el juicio 15-2021

Sentencian a 30 años de prisión a homicida en Álamo

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 30 años de prisión a un hombre, tras comprobarse su culpabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en hechos cometidos en el municipio de Álamo, Veracruz.

El hoy sentenciado es identificado como José Luis ´N´, quien enfrentó el juicio 15-2021 por el citado delito.

Los hechos

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos por los que se el acusa tuvieron lugar en 2021, cuando José Luis ´N´ agredió a la víctima identificada con las iniciales A.H.D.A., a quien privó de la vida.

Al existir una denuncia en su contra, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo en el que lograron su detención, tras lo cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Tuxpan.

Luego de las pruebas aportadas en su contra, al ser presentado ante el juez este determinó que existen indicios suficientes para demostrar su culpabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

En ese sentido, le dictó una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, además de establecer un pago por la reparación de los daños a favor de la víctima.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar