Derivado a los hechos violentos que se registraron la noche del martes, ciudadanos de las colonias Tepeyac y San Regino, se encuentran temerosos que de nueva cuenta los policías cometan afectaciones en domicilios particulares en busca de los delincuentes afectando a terceros.
Derivado a los hechos violentos registrados el martes por la noche en la colonia Guadalupe, sé desplego la movilización policíaca en varias colonias del municipio, tratando de dar con el paradero del hombre que fue levantado en el andador 4.
A raíz de la supuesta privación de la libertad del hombre, se han dado a conocer hechos en los que supuestamente los elementos de las policías Estatales fueron los responsables.
De acuerdo a la queja de los ciudadanos de la colonia San Regino, vecinos de la colonia Tepeyac, alzaron la voz mencionando que la incertidumbre se está apoderando de ellos, ya no saben de quién protegerse si de los delincuentes o los policías.
“Es importante que los elementos policíacos tengan en consideración que al efectuar los cateos en algunos puntos de la ciudad, agreden a quienes viven en el sector, durante la madrugada del miércoles llegaron a una cuartería, causaron destrozos y asustaron a los inquilinos, después de eso se van tranquilos”.
“El miedo se apoderó de nosotros, nos metimos debajo de la cama, temíamos los policías dispararán, cuando me asome a la ventana vimos varias patrullas rodeando la glorieta, las luces de las lámparas y la sombra de los policías en el patio, nos hicieron temblar”.