Este miércoles, sobre la carretera Jáltipan-Oteapan, enfrente de la gasera Toomza, en jurisdicción de Oteapan, fue privado de la libertad, Sergio N. de 71 años de edad, con domicilio en Chinameca y representante de la Línea de Transporte Sotavento.
Su unidad, una camioneta marca Toyota tipo Rav4 de color plata, con placas de circulación YN-748-A del Estado, quedó en el lugar, con la puerta delantera del lado derecho y la puerta trasera del lado izquierdo abiertas, además de que presentaba un golpe en la facia trasera.
Automovilistas del lugar reportaron al número 911 de Emergencias, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía de Oteapan, corroborando que dicha camioneta fue dejada abandonada, en dicho tramo carretero Jáltipan-Oteapan, a la altura de la gasera Toomza.
Al lugar acudieron posteriormente elementos de Seguridad Pública del Estado y Ministeriales, para recabar indicios, encontrando tirado un teléfono celular.
Asimismo se presentó una mujer quien señaló que era empleada de la línea de Transporte Sotavento, con oficinas en este municipio, quien señaló que la camioneta pertenece al representante de dicha línea camionera, Sergio N. de 71 años de edad y con domicilio conocido en Chinameca.