×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secuestran a petrolera en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

Secuestran a petrolera en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

La empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex) del complejo Morelos fue privada de su libertad cuando transitada autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque a la altura del distribuidor de la ICA a la altura del municipio de Cosoleacaque.

La ingeniero identificada como Estela M.M., fue interceptada, cuando viaja en una camioneta GMC tipo Silverado color blanco, con placas XV38130 de Veracruz, la mañana de este martes.

El reporte de la autoridad ministerial, señaló que delincuentes la interceptaron y se la llevaron dejando abandonada sobre la carretera la unidad que presentaba daños en los cristales.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La camioneta fue llevada a un corralón tras ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Se espera que familiares de la fémina presenten la denuncia ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en próximas horas y  hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya se comunicado para realizar alguna negociación para dejarla en libertad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail