×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secuestran a mujer en Córdoba y burlan a fuerzas de seguridad

Secuestran a mujer en Córdoba y burlan a fuerzas de seguridad

Una intensa movilización policial terrestre y aérea ocasionó la privación ilegal de la libertad de una mujer de 45 años de edad en las inmediaciones de la comunidad San Rafael Caleria de la Ciudad de Córdoba.

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:45 horas de este viernes, sujetos desconocidos armados interceptaron, sometieron y privaron de su libertad a una mujer cuando circulaba sobre el camino a San Isidro Palotal.

 

Tras confirmarse el secuestro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional, apoyados por un Helicóptero de color blanco del Gobierno del Estado adscrito a la Policía Estatal, efectuaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios como de la mujer, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer de identidad reservada que fue sometida con lujo de violencia, y será en las próximas horas cuando los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para la entrega de una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad con vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail