Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se vuelca camioneta en carretera Xalapa-Perote; deja una persona herida

Se vuelca camioneta en carretera Xalapa-Perote; deja una persona herida
Se vuelca camioneta en carretera Xalapa-Perote; deja una persona herida

Un hombre que se desplazaba en una camioneta particular de carga sobre la carretera Xalapa-Perote, tuvo que ser auxiliado por paramédicos este lunes luego de que volcó y resultó lesionado.

El operador de dicha unidad de la marca Nissan con redilas, perdió el control del volante hasta salirse del camino a la altura de la localidad El Rosario, dónde otros automovilistas pidieron el apoyo.

Quién es presenciaron el hecho señalaron que el agraviado se dirigía hacia la población de San Miguel Soldado, cuando aparentemente tomo mal una curva y esto hizo que se fuera sobre su costado hasta volcar.

Socorristas pertenecientes a la Comisión Nacional de Emergencias fueron quienes se desplazaron este dicho sitio y le brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó con diversas lesiones.

Los brigadistas sacaron al agraviado de la cabina y luego de estabilizarlo y valorarlo, decidieron llevarlo a un hospital para su mejor atención, donde según el último reporte permanece estable.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos tomar un conocimiento de lo acontecido y junto con elementos de tránsito y vialidad del Estado ordenaron el retiro de la camioneta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail