×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suicida campesino en Coatzintla

Se suicida campesino en Coatzintla

Un campesino que recién había celebrado su segundo aniversario de bodas, decidió terminar con su existencia en el interior de su domicilio, donde fue encontrado por su propia esposa.

Fue este fin de semana cuando una familia de la comunidad Guadalupe Victoria, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a uno de sus integrantes luego de qué se suicidó en el patio de su casa.

Según los datos obtenidos, el agraviado agarró una cuerda que enredó alrededor de su cuello y el otro extremo lo amarro en la rama de un árbol de naranjas  y aproximadamente metro y medio de altura.

Para cuando familiares encontraron a Gustavo Adolfo Velásquez de 35 años de edad, trataron de bajarlo para brindarle los primeros auxilios, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Desafortunadamente y pese a sus esfuerzos, ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales, por lo cual elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron para acordonar el sitio.

Cabe señalar que sus deudos relataron que recién había celebrado su segundo aniversario de bodas, además de qué era una persona que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el motivo de su fatal decisión.

Finalmente elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegaron para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

/lg 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail