![]() |
Un albañil perdió un dedo de su mano izquierda al intentar oponerse a un violento asalto cuando se trasladaba en su motocicleta a su domicilio ubicado en la Localidad Tonalixco del municipio de Rafael Delgado.
Una vez que el trabajador de la construcción recuperó su salud, interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue y se dé con los presuntos responsables.
Explicó que en ese momento sorpresivamente salieron dos hombres más, uno de ellos con una pistola en su mano, y entre las tres personas intentaron robarle la motocicleta además de que lo despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y su equipo de telefonía celular.
Debido a que presumiblemente intentó oponerse al robo de la unidad de dos ruedas, uno de los presuntos ladrones le dio un balazo en la mano izquierda, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El albañil explicó que, una vez que logró estabilizarse, pues no se le controlaba la hemorragia en su mano, se trasladó hasta las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco para su intervención quirúrgica, en dónde desafortunadamente le informaron que el proyectil le desbarató el dedo índice.
Una vez que recuperó su salud, el trabajador de la construcción decidió trasladarse hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.