Los accidentes no dejaron personas lesionadas, solo daños materiales
El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia que se registró este viernes y la falta de pericia y precaución de los conductores dejaron como saldo tres accidentes en diferentes tramos de la autopista 150D Orizaba-Puebla.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales considerables.
Se conoce que el primer accidente se registró en el cuerpo de incorporación de Vicente Guerrero, que conecta de la vía rápida 2100 con Río Blanco. Un vehículo particular color rojo Nissan Platina derrapó, chocó contra el puente y quedó varado sobre dicho cuerpo de ingreso asentado en el kilómetro 267.
El segundo accidente se registró en el kilómetro 251 del carril de ascenso del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, luego de que el conductor de una camioneta de excursión de color blanco perdió el control y volcó a un costado de la vía rápida.
El tercer percance se suscitó en el kilómetro 261 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, metros antes de llegar al libramiento de La Choza. El conductor de un Nissan Versa placas TXA-360-A del estado perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un desnivel, quedando con las llantas en el aire.
A los accidentes acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas o fallecidas, solo daños materiales.
Posteriormente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.