Una persona severamente lesionada, daños materiales invaluables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, fue el saldo que dejaron dos accidentes; uno en el Barrio de San José y otro más en la Colonia Centro del municipio de Coscomatepec.
Ambos incidentes se registraron durante la mañana de este miércoles; el primero cuando una camioneta particular marca Nissan NP300, de color rojo y del Servicio Mixto Rural, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba y chocó de manera frontal contra una casa abandonada, la cual se encuentra en el Barrio de San José.
En este incidente no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.
El segundo choque se presentó a la altura de la terminal de autobuses de la empresa Omnibus Centro-Sur, perteneciente a la Colonia Centro, cuando una camioneta de modelo antiguo se quedó sin frenos, se llevó una motocicleta y terminó por impactarse contra una unidad automotora y la fachada de un domicilio particular.
Hasta el lugar del accidente ubicado sobre la Avenida Lerdo, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quiénes brindaron las primeras atenciones a la persona lesionada y la trasladaron al Hospital Rural IMSS Bienestar.
Una vez que las autoridades en vialidad tomaron conocimiento de ambos accidentes, solicitaron al personal de grúas retirar las unidades siniestradas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.