Una camioneta de lujo y un vehículo particular se accidentaron en el conocido libramiento de La Choza, de la autopista 150D Orizaba-Puebla, debido a que presumiblemente viajaban a exceso de velocidad, combinado por el piso mojado por la lluvia de esta tarde de miércoles.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y el cierre parcial de la circulación a la altura del municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte policial, el doble accidente se suscitó en el kilómetro 261 del tramo carretero La Choza-Pemex Mendoza, con dirección al estado de Puebla.
Se conoce que una camioneta marca Ford Harley Limied de color negro con letras naranjas y cabina sencilla perdió el control debido al piso mojado y el exceso de velocidad, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó en un desnivel de maleza.
Segundos después, un vehículo Mitsubishi descapotable color negro y con placas de circulación NHG-96-70, de igual forma se salió de la carpeta de rodamiento, volcó en el mismo desnivel hasta terminar debajo de un puente peatonal de la vía rápida 2100.
Tras los accidentes, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, acompañados por personal de grúas.
Estos tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y solicitaron el retiro de las unidades, que fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.