×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra volcadura en la carretera Misantla-Xalapa

La volcadura sobre la carretera Misantla-Xalapa se debió al exceso de velocidad

Se registra volcadura en la carretera Misantla-Xalapa
Se registra volcadura en la carretera Misantla-Xalapa

El exceso de velocidad, combinado con la húmeda de la cinta asfáltica, originó una volcadura sobre la carretera Misantla-Xalapa, en el lugar solo se registraron daños materiales cuantiosos, sin reporte de lesionados.

Alrededor de las 6:40 horas de este lunes, la comandancia de la Policía Municipal de Coacoatzintla fue notificada que sobre la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de la localidad Malpaís, se localizaba una unidad que había sufrido una volcadura, por lo que se trasladaron al sitio para poder prestar la debida atención.

En el lugar se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color azul orión, placas de circulación YGZ 822 B del estado de Veracruz, que era conducido por la persona identificada como Pablo Candanedo Reyes, vecino de la ciudad de Xalapa, que por fortuna no sufrió ningún tipo de lesión.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, determinando que esto se debió a una salida de camino que concluyó en una volcadura, por exceder límite de velocidad y falta de pericia, luego del peritaje se solicitó una grúa para las maniobras y conducir la unidad al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail