×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra volcadura en fraccionamiento de Veracruz; impacta dos vehículos más

Se registra volcadura en fraccionamiento de Veracruz; impacta dos vehículos más
Fotografía: Sergio Aldazaba

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre que se desplazaba en un automóvil particular por calles del fraccionamiento Reforma, sufrió un accidente en el que vocó y además impactó dos autos más.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la calle Diego de Ordaz con Isabel la Católica, donde vecinos que escucharon el impacto fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de la unidad Nissan tipo Versa color blanco se desplazaba a alta velocidad por dicha colonia, pues aparentemente trataba de huir de otro vehículo.

En esa segunda unidad viajaba una mujer que aparentemente era su pareja sentimental y quien lo perseguía por una aparente discusión a la que él trataba de escapar, pero circulaba en estado inconveniente.

Fue así que se metió en sentido contrario en la citada calle y alcanzó a impactar una camioneta Volkswagen tipo Tiguan color blanca que se encontraba estacionada, la cual prácticamente funcionó como rampa.

De esta manera terminó su alocada carrera tras volcar sobre su costado izquierdo, tras pegarle a otro Nissan Platina estacionado, mientras vecinos salieron de inmediato y dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor identificado como Hellmar Ramonet R.C., quien afortunadamente solo resultó con el fuerte susto, pero salió ileso.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenar el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail