Dos personas con lesiones menores, daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, perteneciente al municipio de Nogales.
El accidente suscitado a causa del presunto exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia y precaución del conductor de la camioneta, no afectó la circulación de la Autopista 150D Orizaba- Puebla.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este día en el kilómetro 254 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Acatzingo, con dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Ford Ranger de color vino, perdió la alineación el camino debido a la aparente velocidad inmoderada en que circulaba, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un costado de la vía rápida.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de la unidad que presentaron golpes menores, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital.
Fueron las autoridades carreteras quienes solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.