Debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, así como por la falta de pericia y precaución del conductor, ocasionó que una camioneta particular se saliera de la Carretera Federal 125 Huatusco-Conejos hasta quedar volcada y recargada sobre unos árboles de un hotel del municipio Huatusqueño.
El aparatoso accidente resucitó esta mañana de viernes en el kilómetro 44 del tramo carretero que comprende de Huatusco a El Cerrito de Guadalupe, justo en los jardines del conocido hotel Misión Los Cocuyos Alta Montaña.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Toyota Tacoma, de color blanco y doble cabina con batea, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba, se salió del camino y terminó volcado entre unos árboles.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.
Más tarde, al sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad accidentada y proceder a realizar el dictamen de causalidad.