Un pleito entre dos sujetos en las inmediaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, acabó con uno de ellos detenidos luego de que agredió a su rival con una piedra y un cutter.
Este viernes por la tarde, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales sobre dos individuos que sostuvieron una riña en Agustín de Iturbide entre La fragua y 20 de Noviembre.
Uno de los involucrados, dijo trabajar como franelero cerca del hospital y realizaba sus labores con normalidad, cuando de pronto llegó el otro sujeto de origen poblano a querer realizar el mismo oficio, pero le pidió que dejara de drogarse ya que llevaba una 'mona' y un 'toque' de marihuana.
Esto no le pareció al individuo quien al ver que los vecinos llamaban a la policía se lanzó a los golpes contra el franelero, le dio una pedrada e incluso alcanzó a lesionarlo con un exacto que llevaba consigo.
Elementos de la Policía Naval y Municipal que patrullaban el área llegaron al sitio para intervenir y terminar la riña, además de entrevistarse tanto con los involucrados como con testigos.
Finalmente, solo se llevaron detenido al poblano agresor y dejaron al otro franelero seguir con su trabajo, por lo que lo trasladaron a la comandancia para deslindar lo que le resulte por estos actos.