×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra nuevo 'cortinazo' en negocio de Coatzacoalcos

Se registra nuevo 'cortinazo' en negocio de Coatzacoalcos

Se registra nuevo cortinazo en negocio de  Coatzacoalcos
IMAGEN ILUSTRATIVA - Cortinazo

Nuevamente se registró un cortinazo ahora en una purificadora de agua ubicada en la colonia Vistalmar, con este suman seis robos a comercio durante el 2020.

El negocio denominado "Agua Pura”, se encuentra ubicado sobre la calle Honorato Domínguez casi esquina con José María Caracas lugar donde fue hallado por sus propietarios con la cortina dañada la mañana de este jueves.

Como en los otros casos los delincuentes forzaron la cortina de acero de este establecimiento, para poder ingresar obtener el dinero en efectivo y después darse a la fuga.

Los afectados manifestaron que no van a interponer denuncia ante las autoridades policiacas, ya que de nada sirve pues durante el mes de diciembre y estos días de enero se han seguido registrando robos a comercios y las autoridades policiacas no han logrado detener a la banda dedicada a dar los cortinazos.

Con este robo suman más de 20 negocios afectados desde el mes de diciembre a enero, a pesar que en el municipio de Coatzacoalcos se desplegó un operativo con la llegada de más elementos para combatir los diversos hechos violentos que se registran en la localidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail