Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate y daños materiales invaluables fue el saldo que dejó un incendio en el interior del corralón de grúas Serrano Garrido ubicado en las inmediaciones de la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el horas incendio se registró en punto de las 00:35 horas de este miércoles en el interior del corralón ubicado sobre la Calle Camerino Z. Mendoza número 1 entre la Autopista 150D Córdoba-Puebla kilómetro 270 y Calle Belisario Domínguez de la Colonia Barrio Nuevo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Estación 119, oficiales de la Policía Municipal y Voluntarios, quienes rápidamente iniciaron con los trabajos de sofocación.
Debido a que el incendio se torno incontrolable por el combustible que aún contenían algunos vehículos, como por sus neumáticos, los trabajos de sofocación se extendieron hasta las 04:00 horas que fue controlada y liquidada la conflagración.
Hasta el lugar arribaron los propietarios de dicho corralón, quienes no descartan que el incendio haya sido provocado por personas ajenas al encierro.