Cobertura Qatar 2022

Se registra fuerte volcadura en la Misantla-Xalapa

Se registra fuerte volcadura en la Misantla-Xalapa

Una llamada al 911 hizo que se diera la movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera estatal Xalapa-Misantla, debido a la salida del camino que sufriera una pesada unidad. En este suceso no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Esta salida de camino se suscitó en el tramo carretero entres los municipios de Naolinco y Tepetlán, a la altura de La Palma cerca de la localidad de San Miguel Aguasuelos, donde arribaron policías municipales de Tepetlán como primer respondiente, quienes solicitaran la presencia de agentes de Tránsito y Seguridad Vial del estado para el peritaje vial.

A un costado de la cinta asfáltica se localizó un camión marca Freightliner tipo volteo, color rojo y placas de circulación XL 8322 A del estado de Veracruz, siendo conducido por un persona que dijo llamarse Oscar N, vecino de Jilotepec, que al parecer no pudo controlar la unidad originándose este accidente. Por fortuna no sufrió lesiones.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, luego de levantar su evaluación, solicitaron una grúa para el salvamento de la unidad que será trasladada al corralón para quedar bajo resguardo.