×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra fuerte incendio de taxi en Tlapacoyan

El taxi sufrió daños considerables en la parte delantera

Se registra fuerte incendio de taxi en Tlapacoyan
Se registra fuerte incendio de taxi en Tlapacoyan

En la colonia Benito Juárez, específicamente en las inmediaciones de las Hamburguesas Bulldog, un taxi perteneciente al sitio Alvízar Express, con el número 145 de la localidad de La Palmilla, fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia.

El siniestro tuvo lugar en una privada de la colonia, cerca del Oro Verde, donde elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente para sofocar las llamas que consumían el motor de la unidad de alquiler, aunque el incendio fue controlado a tiempo, el taxi, marcado con las placas 41-76XC, sufrió daños considerables en su parte delantera.

El reporte indica que la pintura del cofre se levantó debido al calor generado por el fuego, y el cableado del motor quedó totalmente quemado, la rápida intervención de Protección Civil evitó que las llamas se propagaran al interior del vehículo, utilizando agua para extinguir el incendio.

En el lugar, elementos de la Policía Preventiva Municipal recabaron información para esclarecer las causas del incidente, aunque se desconoce la razón exacta del incendio, se especuló la posibilidad de un cortocircuito en el motor.

Afortunadamente, no se reportan heridos en este incidente, gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia y labor de Protección Civil.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail