×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra fuerte choque entre auto y tráiler en Amatlán

El accidente causó el cierre parcial de la circulación vehicular

Se registra fuerte choque entre auto y tráiler en Amatlán
Se registra fuerte choque entre auto y tráiler en Amatlán

Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba- Veracruz, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un tráiler doble caja seca a la altura del trébol al municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer martes en el kilómetro 297 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o El Distribuidor Vial El Diamante- El Libramiento de Rancho Trejo, con dirección al Puerto Jarocho.

Se conoce que el tractocamión marca Volvo de color blanco, modelo 2008 y con placas de circulación: 29AB5J, del Estado de Puebla, que remolcaba dos cajas secas cargadas con mercancía para el almacén Walmart, no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora al viajar en aparente exceso de velocidad e impacto al vehículo particular marca Nissan tipo Versa de color azul.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, así como gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración y el cierre del sector. 

Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail